¿Cómo funciona un retardante de eyaculación?

El retardante como se conoce popularmente funciona cuando lo aplicamos directamente sobre el pene, cuando realizamos esta acción sobre el pene el producto actúa por absorción en la epidermis produciendo un efecto anestésico sobre el pene.
Esta acción del retardante nos hace disfrutar de unas relaciones sexuales más largas y placenteras ya que podemos controlar el tiempo de la eyaculación.
El retardante ha sido utilizado profesionalmente por los actores porno los cuales sin este producto no podrían aguantar tantas tomas cinematográficas.
Actualmente el retardante se ha hecho un producto popular donde prácticamente cualquier persona puede probar los efectos del retardante.
Los efectos del retardante ya sean naturales o con lidocaína que es un anestésico local, son muy peculiares en el hombre la perdida de sensibilidad en la penetración hace que seamos capaces de aguantar la eyaculación, aumentando mas nuestra autoestima.
El uso de anestésicos locales como la lidocaína es muy extendido en su utilización por la facilidad que este tiene de aplicarlo.
Stud100 es un producto que podemos aplicar siempre que queramos tener unas relaciones mas intensas o si usted tiene una profesión en la cual sus relaciones sexuales requieren un mayor empuje.
Antes de utiliza siempre agite el retardante mantenga el pene siempre en erección antes de aplicar debe de tener una erección fuerte, para poderla mantener en ese estado.

Esta entrada fue publicada en Cómo funciona un retardante y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s